top of page

Rellenos Dérmicos con Ácido Hialuronico
Estamos a la disposición de nuestros clientes con atención profesional
Rellenos Dermicos Ácido Hialuronico: Servicios
ÁCIDO HIALURÓNICO
Seguramente hayas oído hablar de él, conoces a alguien que se ha sometido a este tratamiento o has visto vídeos de cuál es el proceso de este tratamiento.
¿Quieres mejorar el aspecto y sobre todo la calidad de tu piel? Si todavía no has incorporado el ácido hialurónico a tu rutina y a tu vida, después de leer estas líneas, comenzarás a utilizarlo.
El ácido hialurónico es una de las mejoras formas de mantenernos jóvenes y guapos por mucho más tiempo. Además, esta sustancia es una de las favoritas de los clientes para hacerse tratamientos estéticos de rejuvenecimiento.
Hidrata la piel de manera permanente, la reafirma después de la pérdida de colágeno con el paso de los años y el envejecimiento de la piel, rellena las arrugas haciendo que estas disminuyan, deja la piel más suave al tener propiedades hidratantes como se ha mencionado anteriormente y, por último, complementa ciertos tratamientos estéticos.
Esta técnica proporciona un efecto relleno total.
La infiltración de ácido hialurónico aporta rehidratación a la piel y, por tanto, aumento de su volumen, haciendo que la dermis luzca mucho más brillante, tersa y suave. ¡Puedes volver a disfrutar de ese rostro juvenil que tanto te gusta en sólo una sesión!
En medicina estética se utiliza de forma muy habitual el ácido hialurónico reticulado porque es prácticamente igual que el producido por nuestro propio organismo. Sobre todo, está indicado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua.
Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de agua e hidrata la piel. Se puede decir que el ácido hialurónico se convierte en un perfecto aliado para, a parte de hidratar en profundidad devolviendo volumen a la piel, estimula la producción de colágeno. Este efecto doble genera una renovada luminosidad en la piel, pero con absoluta naturalidad. No tiene efectos secundarios, ya que el ácido hialurónico es perfectamente absorbido por el cuerpo, que se alimenta de su hidratación para proyectar lo mejor de él.
ÁCIDO HIALURÓNICO FACIAL
Se puede aplicar en distintas zonas de la cara, dependiendo de las particularidades del paciente. Sobre todo en pómulos, para recuperar el volumen facial y en zonas propensas a la aparición de arrugas como las patas de gallo. También se aplica en labios, en la comisura y en su contorno. Su uso es muy variado, ya que logra siempre excelentes resultados. Su duración suele ser de entre los 3 y 6 meses, dependiendo de las particularidades de cada paciente y su necesidad de absorción
listos para consentirle. ¡Visítenos hoy y emprenda el viaje hacia una nueva y deslumbrante imagen!
bottom of page