TRATAMIENTOS CON OZONO

Ozonoterapia Grasa localizada
El ozono al ser inyectado en la hipodermis, destruye la lipólisis, que es un tejido graso que gracias a este tratamiento es derretido, siendo convertido en oxígeno y siendo eliminado a través de los poros de la piel; por eso la grasa es eliminada lentamente a través de la orina y el sudor
El tejido graso desnaturalizado y que es pasado al estado líquido, se siente como burbujas debajo de la piel por algunas horas; siendo eliminado luego a través de la orina. El lugar que fue ocupado hasta ese momento por la grasa que fue eliminada queda vacío, entonces el cuerpo llena este vacío con tejido que se extiende por todo el cuerpo, conectando a su vez todos los órganos, teniendo como base el colágeno; siendo muy importante beber agua ya que ayuda a mantener el colágeno en la zona afectada.
El ozono actúa de manera eficaz y rápida, ayudando a que el cuerpo reemplace la grasa por el colágeno, logrando que el tejido quede firme y se mantenga permanente adoptando un mejor aspecto y un menor volumen; lo que se puede lograr en pocos días.
El tratamiento de ozonoterapia para reducir medidas no tiene contraindicaciones, ya que la concentración de oxígeno en la sangre es un indicador de juventud y ayuda a mantener tejidos sanos, destacando que a través de la ozonoterapia se logra aumentar esta concentración.
Cuando se busca combatir la celulitis a través de este tratamiento se aplica el gas producido en ese momento, en un generador de ozono a través de oxígeno medicinal, este se carga en una jeringa descartable y por medio de una aguja indolora se aplica en las zonas a tratar. En cuanto a los pinchazos, estos no son numerosos, ya que el gas se expande a los tejidos sin tener que hacer múltiples aplicaciones.
Puede ser aplicado en grasa localizada en papada, brazos, abdomen, laterales y muslos
Se requiren de 6 a 12 sesiones según cada paciente.
Frecuencia de 2 veces por semana
Tiempo estimado de tratamiento. 30 minutos.

Ozonoterapia en Celulitis
El metodo de ozonoterapia para la celulitis se realiza aplicando mediante pequeñas infiltraciones ozono mezclado con oxigeno debajo de la piel, directamente sobre la zona afectada.
Este método es mucho mas efectivo Oxigena los tejidos y mejora notablemente la circulación, al mismo tiempo que se rompen los enlaces de los ácidos grasos que son insolubles transformándolos en solubles, con lo cual se facilita su eliminación por vías naturales
Dar importancia al ejercicio regular, mantener una alimentación equilibrada y beber abundante agua
Se requieren de 10 a 12 sesiones según cada paciente y el nivel de celulitis en la zona afectada
Tiempo de tratamiento 30 minutos